BIENVENIDOS

Dedicados al sector de la construcción de Obras Civiles, Proyectos, Inspección de Obras, Energía y Potencia, Instalaciones Mecánicas, Eléctricas y Sanitarias, Urbanismo, Vialidad, Avalúos, Arquitectura e Interiorismo, Remodelaciones, Diseños, Decoración. Proyectos para mejorar su casa oficina o local comercial.

Trabajamos a la medida de sus necesidades y exigencias.

Con amplia experiencia en el campo de Construcción, capaces de ofrecer la mejor atención, eficiencia y a buen costos en el ámbito no solo de las Construcciones, Inspección de obras Civiles, Eléctricas y Mecánicas, sino también las Remodelaciones, Reparaciones, Diseño de Interiores, Accesoria Técnica, Mantenimiento en General.

Somos una organización líder en la construcción y comercialización de proyectos inmobiliarios y de infraestructura. Estamos comprometidos y capacitados para brindar a nuestros clientes calidad, servicio, comodidad, confianza, seguridad y valorización.

Tenemos la experiencia con nuestros socios por más de 14 años. CONTRUMASTER R.L, CONSTRUPOPULAR C.A. realizando edificaciones exclusivamente para viviendas, por lo que garantizamos pleno conocimiento de todo el proceso de Remodelaciones y Diseños de interiores.

CONTRUMASTER R.L y su empresa asociada CONSTRUPOPULAR C.A Para el desarrollo de sus actividades, poseen como pilar de su Cultura Organizacional, SER RENTABLES, al actuar con responsabilidad, racionalidad, perseverancia y cumplimiento. SER SENSITIVOS, al actuar con justicia, empatía, solidaridad, servicio y tolerancia. SER ÉTICOS, al actuar con lealtad, transparencia, respeto y calidad.

MISIÓN

Mantener los mayores niveles de calidad y eficiencia en la ejecución de obras, servicios y trabajos a través de:

  • – Excelente capital de trabajo, profesionales calificados, motivados y comprometidos en lo laboral.
  • – Utilizar tecnología adecuada a la obra.
  • – Cumplir con las normas y condiciones acordadas.
  • – Aporte social entre los centros productivos y las comunidades.

Todo esto con miras a contribuir a la creación de las condiciones básicas necesarias para el desarrollo endógeno sustentable del país y para el mejoramiento de la calidad de vida del Venezolano.

VISIÓN

Con los acuerdos estratégicos entre estas dos empresas: SERVICIOS CONTRUMASTER R.L (amplia experiencia en Construcciones Civiles, Demoliciones y Movimiento de Tierra) y CONSTRUPOPULAR C.A. (dedicada a Proyectos de Obras, Decoración y Ventas de Materiales), queremos atender la demanda de nuestros clientes ofreciendo variedad en los servicios prestados y así poder ser un grupo de empresas de grandes obras en las áreas de: Edificaciones, infraestructuras, vialidad, hidráulica, decoraciones y ventas de materiales, con el mejor estándar de calidad y excelencia en el ámbito Nacional.